Inicio NoticiasInternacionales Michael Kozak: Maduro utiliza el COVID-19 para justificar aún más la represión de las libertades

Michael Kozak: Maduro utiliza el COVID-19 para justificar aún más la represión de las libertades

Por María Alejandra Silva
212 Lecturas
Michael Kozak

Caracas 15 de septiembre de 2020. El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, saludó este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a todos los ciudadanos que luchan por restaurar la democracia en el Venezuela.

“En Día Internacional de la Democracia, saludamos a Juan Guaidó y a todos los venezolanos que persiguen la restauración pacífica de la democracia pese a los esfuerzos del régimen ilegítimo de usar el COVID-19 para justificar aún más la represión de las libertades”, expresó Kozak a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En ese sentido, el diplomático estadounidense subrayó que tanto la administración del presidente Donald Trump como un gran número de países demócratas condenan el fraude electoral que intenta orquestar la administración de Nicolás Maduro para el próximo mes de diciembre, por lo que firmaron una declaración conjunta donde se describen las condiciones necesarias para una transición pacífica en Venezuela.

“En el último mes, 34 países de todo el mundo firmaron una declaración conjunta describiendo las condiciones necesarias para una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, concluyó Michael Kozak.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario