Inicio NoticiasInternacionales Michelle Bachelet sostuvo encuentro con la activista Greta Thunberg

Michelle Bachelet sostuvo encuentro con la activista Greta Thunberg

Por Robert Lobo
184 Lecturas
Bachelet Thunberg

Caracas 10 de diciembre de 2019. La alta comisionada de los DDHH para la ONU, Michelle Bachelet, sostuvo un encuentro con la joven activista ambiental, Greta Thunberg, en el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos.

Tenemos el deber de asegurar que los jóvenes sean escuchados. Nos reunimos con @GretaThunberg en este #DiaDeLosDerechosHumanos. Ella es el claro ejemplo de que todos podemos ser un actor en la creación del futuro que queremos. Actuemos ahora“, expresó Bachelet a través de su cuenta en Twitter.

La también expresidenta de Chile, detalló que conversó con la joven sueca, sobre la relevancia de los Derechos Humanos y el cambio climático en la tierra. “Las resoluciones finales de la #COP25 deben incluir mujeres, jóvenes, pueblos indígenas y pueblos marginados”.

Thunberg de tan solo 16 años, ha denunciado en diferentes instancias la crisis climática que vive el planeta. Además, ha responsabilizado a las grandes potencias mundiales de la misma, indicando que “no han hecho nada al respecto”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maduro no fue invitado, pero Rodríguez se apareció en la toma de Alberto 10/12/2019 - 14:27

[…] Michelle Bachelet sostuvo encuentro con la activista Greta Thunberg […]

Los comentarios están cerrados