Inicio NoticiasNacionales Miembro activo del Psuv y constituyente sigue estafando a personas que requieren medicamentos: Conozca el último caso

Miembro activo del Psuv y constituyente sigue estafando a personas que requieren medicamentos: Conozca el último caso

Por Robert Lobo

Caracas 07 de octubre de 2019. A través de la red social Twitter, denuncian que el constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) madurista y miembro activo del Psuv, Joel Evelio Cedeño (CI: 18073358), estafa constantemente a pacientes que requieren medicamentos a través de las redes sociales.

Aseguran que Cedeño viene cometiendo este tipo de delitos desde hace al menos dos años, diciendo que vende medicinas, para luego estafar a las personas que requieren algún tipo de medicamento. Hace pocos días sumó a otra víctima a su larga lista.

Belkys González, mamá de Oriana, quien padece de síndrome de Lennox Gastaud (una variante de epilepsia infantil), fue la última víctima de este estafador. La madre de Oriana depositó 123 mil bolívares a una cuenta de Cedeño, por una medicina que nunca obtuvo.

Cedeño, quien también es presidente de la Federación de Estudiantes Bolivarianos, «ha sido denunciado miles de veces por estafar con venta de quimioterapia, albúmina y en su caso , la estafó para la venta de un supuesto anti convulsivo que usa Oriana. Es injusto que ese delincuente activo del PSUV por cierto , siga delinquiendo«, señaló la abogado Alexa Gómez, quien es usuaria activa de Twitter y es embajadora en Venezuela de la ONG Ayúdalos Venezuela.

«No quiero pensar que Joel Cedeño tiene corona y padrino que lo proteja. Quiero pensar que ha corrido con suerte de que no lo detengan. Quiero pensar, que esta vez las cosas serán diferentes y que se hará justicia», manifestó Gómez, quien solicitó al director del Cicpc, Douglas Rico, investigar estos casos.

Igualmente, Gómez señaló que se ha publicado el nombre completo, los teléfonos desde donde opera, sus cuentas bancarias que tiene en Banesco y en Banco De Venezuela y «no se ha hecho nada».

Estas son algunas de las denuncias que han hecho a través de las redes sociales, en contra de Cedeño:

https://twitter.com/lauhidalgo21/status/1005599235339939840?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Moisés Naím: "Lo que viene son más persecuciones individuales a los... 07/10/2019 - 9:50 am

[…] otro orden de ideas, Naím informó, “ese partido de Hugo Chávez y de Maduro, depende del dinero, no tiene claro cuál es su funcionamiento… y sus aliados van a […]

Los comentarios están cerrados