Inicio Regionales Miembros del Partido Comunista del Zulia, denuncian allanamiento en sus residencias

Miembros del Partido Comunista del Zulia, denuncian allanamiento en sus residencias

Por Viviana Colmenares
239 Lecturas
Maracaibo, 19 de febrero de 2020.

El secretario del partido, denunció “el allanamiento ilegal a la residencia de dos miembros de la dirección regional de este partido”. Refiriéndose a Dolores Herrera y Gustavo Yáñez. Quienes junto a los trabajadores petroleros del municipio Lagunillas, han venido  realizando varias denuncias, sobre la situación actual de la principal industria del país.

La denuncia fue hecha, en un acto en el Museo de Arte Contemporáneo Lía Bermúdez, en la ciudad de Maracaibo. El día 15 de febrero, a través de su Secretario Regional Gustavo Lara.

Dicha acción, se produjo a partir de las Asambleas masivas. Las cuales, han venido desarrollando para discutir la crisis, en la cual viven día a día los trabajadores petroleros. Así como también, vienen documentando, la destrucción progresiva de PDVSA.

Lara, denuncia que el “allanamiento ilegal ocurrió entre el los días 13 y 14 del mes en curso, en la vivienda de la pareja, de donde se llevaron bienes personales”. Asimismo, exigió “que les sean devueltos los bienes confiscados”.

Además, acusa directamente al Alcalde madurista del Municipio Lagunillas Leónidas González, como el “ejecutor de este allanamiento ilegal, junto a colectivos”. Agregó que la “dirección sindical y política del PSUV, debe reconducir el papel protagónico de los trabajadores petroleros”.

También refiere que “el partido de gobierno no cumple con ninguno de los acuerdos mutuos, firmados el 26 de febrero”, en la plenaria de la décima cuarta Conferencia nacional del partido comunista de Venezuela.

Equipo de Punto de Corte / Corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados