Inicio Entretenimiento Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss Venezuela

Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss Venezuela

Por Mariana Moreno
123 Lecturas
migbelis castellanos

Caracas, 23 de marzo de 2018/.- El escándalo del Miss Venezuela no cesa. La reina de 2013, Migbelis Castellanos, no escatimó en señalamientos contra Osmel Sousa, ex presidente del concurso, de quien dijo le ofreció una propuesta que serviría para cubrir los gastos de su participación en el Miss Universo.

“Antes de ir al Miss Universo el señor Osmel Sousa, me dice que la organización no tiene suficiente dinero para pagar la ropa del certamen y me dijo: ‘¿Tú no tienes a alguien que pague?’, yo le dije que no, pero que me podía comprar un vestido y me ganaba esa corona, a lo que él me respondió: ‘no, porque nosotros nos diferenciamos de las otras concursantes por tener marcas, diseño, vestidos y buenos outfit’, entonces le dije que buscara él la manera de comprar esa ropa, pero que no me involucrara”, dijo Castellanos en una entrevista en Telemundo.

“Me dijo que había alguien de por medio que había ofrecido pagar lo que necesitara, pero yo no estaba de acuerdo. Dije ‘esto no me gusta, prefiero no seguir en este mundo de coronas’, por eso me retiro y decido disfrutar todo el concurso”, agregó.

Migbelis Castellanos, que no quiso proporcionar nombres de los involucrados, dijo que a ella no le hicieron propuestas indecentes, pero que vio muchos casos que le hicieron sospechar.

“No puedo hablar mucho al respecto porque no lo viví, pero sí te decían ‘necesitamos comprar esto y no hay para comprarlo, pero hay alguien que lo puede hacer’ (…) ‘Alguien te quiere conocer, puedes ir, pero no tienes que pasar a prostituirte, no hay un acto sexual explicito, pero sí el encuentro con alguien’”, contó la ex Miss, que siempre tuvo una relación tirante con Sousa.

“Cuando entras al Miss Venezuela te dejan muy claro que si no tienes dinero te va a costar mucho. Mis papás, con mucho esfuerzo, pagaron mi paso por el concurso, de hecho, la persona encargada de llevarme al Miss Venezuela les dijo a mis padres que si querían que yo entrara debían tener dinero para que su hija no cayera en el ‘amiguito’ que la quiere ayudar”, comentó.

“La opinión pública trata de salvar a un personaje que supuestamente es muy importante para Venezuela, juzgando a las niñas que participan en el concurso, diciendo: ‘no obligamos a nadie, cada quien hace lo que quiere hacer, acepta o no”, dijo, en clara alusión a Sousa, que renunció a su cargo al frente del Miss Venezuela antes de que se decidiera una investigación sobre estos hechos.

Lea también: Osmel Sousa se deslinda del escándalo en el Miss Venezuela

Artículos Relacionados

3 comentarios

Osmel Sousa se desliga de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez 08/04/2018 - 16:40

[…] Lee también: Migdelis Castellanos asegura que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss Venezuela […]

Tres reinas de belleza sustituirán a Osmel Sousa en el Miss Venezuela - Noticias Venezuela 18/04/2018 - 15:18

[…] = window.adsbygoogle || []).push({}); Organización Miss Venezuela Lea también: Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss […]

Tres reinas de belleza sustituirán a Osmel Sousa en el Miss Venezuela 18/04/2018 - 19:16

[…] Organización Miss Venezuela Lea también: Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss Venezuela […]

Los comentarios están cerrados