Caracas, 26 de febrero de 2019. Migración Colombia anunció que prolongó por 24 horas más, la restricción del paso de viajeros a través de los puentes internacionales que hacen frontera con Venezuela, ante los hechos violentos registrado en el Norte de Santander en torno a la ayuda humanitaria.

“Luego de realizar un recorrido por los diferentes pasos fronterizos habilitados en Norte de Santander, validar los daños ocasionados a la infraestructura de Migración Colombia y evidenciar los desmanes que aún se vienen presentando en los mismos, de forma ocasional, el Director General de esta entidad, Christian Krüger Sarmiento, tomó la decisión de restringir el paso de viajeros por los mismos, 24 horas más”, detalla nota de la cancillería neogranadina.

Con esta medida, los ciudadanos que busquen cruzar la frontera colombo-venezolana, tendrá el paso restringido hasta las 12 de la madrugada de este martes 26 de febrero, a excepción de los casos de “fuerza mayor”, que serían evaluado por las autoridades de Migración Colombia.  

«Debemos garantizar la prestación de un buen servicio y en eso venimos trabajando a paso redoblado. El miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100% pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano. Quiero agradecerles a aquellos venezolanos que exponiendo su vida cruzaron la frontera para recuperar parte de las vallas que nos habían sido robadas durante los desmanes del día sábado. Hacemos un llamado al orden y a la tranquilidad en este momento de transición. El pueblo venezolano reclama la libertad de esa tiranía y nosotros seguiremos apoyando todas las acciones que lleven a su consecución», sostuvo Krüger Sarmiento.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram