Inicio NoticiasInternacionales Miguel Bosé a Bachelet: «Es usted una farsa, una marioneta cómplice del dictador Maduro»

Miguel Bosé a Bachelet: «Es usted una farsa, una marioneta cómplice del dictador Maduro»

Por Robert Lobo
Miguel Bosé Bachelet

Caracas 29 de junio de 2019. El cantante español, Miguel Bosé, volvió a cargar duramente este viernes en contra de la Alta Comisionada de los DDHH para la ONU, Michelle Bachelet; haciendo referencia esta vez, en lo que fue su visita a Venezuela.

«Sra Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética sin autoridad ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro«, expresó Bosé a través de su cuenta en Twitter.

No es la primera vez que el artista arremete en contra de la funcionaria. El pasado 22 de febrero durante el concierto del «Venezuela Aid Live», que se desarrolló en Cúcuta, Bosé mando a Bachelet a «mover las nalgas» en referencia a que visitara Venezuela para que constatara la grave crisis.

Bachelet visitó nuestro país el pasado 19 de junio, donde aprovechó para reunirse con sectores de la oposición venezolana y el régimen de Maduro, además de los familiares de presos políticos y presos políticos excarcelados.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Comunicado de la “Presidencia (E)” ante el “asesinato” del capitán Rafael Arévalo 30/06/2019 - 8:27 am

[…] Miguel Bosé a Bachelet: «Es usted una farsa, una marioneta cómplice del dictador Maduro» […]

Miguel Bosé a Bachelet: «Es usted una farsa, una marioneta cómplice del dictador Maduro» – Primera Página 30/06/2019 - 8:07 pm

[…] entrada Miguel Bosé a Bachelet: «Es usted una farsa, una marioneta cómplice del dictador Maduro» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados