Inicio Deporte Miguel Cabrera le cree a Altuve cuando dice que no robó señas

Miguel Cabrera le cree a Altuve cuando dice que no robó señas

Por Astolfo Villarroel
183 Lecturas
miguel-cabrera

Caracas, 26 de febrero de 2020. Miguel Cabrera, amigo cercano de José Atuve, le dijo al diario The Detroit News que cree en la palabra de su paisano cuando éste le asegura que no participó en el sistema de robo de señas, que determinó la investigación de MLB durante el receso de temporada.

Apenas una semana atrás, Correa, su llave de dobleplays alrededor del segundo saco, reveló que a Altuve “no le gustaban los golpes al cesto de basura, que el equipo utilizaba para señalarles a los bateadores qué pitcheos venían”.

Cabrera afirmó que Altuve le participó varias veces que no usó el sistema de robo de señas.

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Miguel Cabrera al rotativo de Detroit el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

“Me ha ayudado toda mi carrera”, destacó Altuve, que ve a Cabrera como una figura paternal. “Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí”.

Con información de MLB

Lea también en Punto de Corte: Germán Márquez por fin podrá lanzar ante su familia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados