Caracas 24 de febrero de 2019. El diputado de la AN, Miguel Pizarro, ofreció declaraciones este domingo durante una rueda del balance de los hechos acaecidos este sábado. Señaló que Guaidó regresará a Venezuela.

Pizarro se refirió a la incertidumbre que se ha generado sobre si el presidente de la AN, Juan Guaidó, regresará a Venezuela, debido a que salió del país a pesar de la medida cautelar de prohibición de salida que le había impuesto el TSJ de Maduro.

«No está previsto un presidente en el exilio. Guaidó va a volver a entrar, porque nosotros hemos entendido que en política se predica con el ejemplo. Se lidera con presencia y con franqueza«, expresó Pizarro.

«A partir de las conversaciones mañana con el Grupo de Lima, el Vicepresidente Mike Pence y la UE, el Presidente Guaidó iniciará su retorno a Venezuela«, agregó el parlamentario.

En cuanto a los hechos de violencia perpetrados por fuerzas de seguridad y grupos parapoliciales afectos a Maduro, y la quema de camiones con ayuda humanitaria, señaló: «Ellos saben lo que significa convertirse en delincuente de lesa humanidad. Los que tomaron esa decisión se han convertido en individuos que serán juzgado fuera y dentro del país«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram