Inicio NoticiasNacionales Miguel Pizarro sobre declaraciones de Arreaza y Saab: Son una vergüenza

Miguel Pizarro sobre declaraciones de Arreaza y Saab: Son una vergüenza

743 Lecturas

Caracas, 19 de septiembre de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, calificó como “una vergüenza”, las declaraciones de Jorge Arreaza y Tarek William Saab, sobre el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Pizarro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, afirmando que: “Las declaraciones de Tareck William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza. Cuando los acusan de violadores de DDHH y su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario”.

Asimismo, le recordó a Arreaza que las recomendaciones planteadas en el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, han sido incumplidas.

“A Arreaza, que en cada oportunidad resalta los supuestos “logros” del régimen con la oficina de la ACNUDH, le recordamos las recomendaciones del informe de
@mbachelet que han sido incumplidas. Y que fue el mismo CDDHH el que dio el mandato a la FFM. No se puede ser doble moral”, puntualizó el parlamentario.

Pizarro recordó que la ONU no tuvo permiso de entrar al país:

Sobre las declaraciones de Saab acusando a la ONU de no haber visitado Venezuela, Pizarró le recordó que el gobierno de Maduro rechazó la conformación de una Misión de la ONU y le prohibió la entrada al país.

“A Saab, que considera “falla terrible” que la misión no haya visitado el país, le recordamos el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformación de la Misión y así negando su acceso al país. Ambas declaraciones son una burla a las victimas”, finalizó el también Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

EEUU anunció nueva ayuda económica de $348 millones para atender... 19/09/2020 - 18:49

[…] Miguel Pizarro sobre declaraciones de Arreaza y Saab: Son una vergüenza […]

Casildo 20/09/2020 - 08:48

Ellos, los grandes vividores de fiscal y canciller, son una vergüenza. Por supuesto, el parapeto y engendro del mal llamado gobierno también es una vergüenza.

Los comentarios están cerrados