Caracas 25 de septiembre de 2018. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, informó que la administración estadounidense dará USD 48 millones adicionales a países que reciban migración venezolana. El anuncio lo hizo desde la Asamblea General anual de la ONU, celebrada en Nueva York. 

«En nombre del presidente Trump me complace anunciar que USA entregará 48 millones de dólares adicionales, en asistencia humanitaria, a todos los países en la región para hacerle frente a esta crisis migratoria» afirmó Mike Pence.

Asimismo, le agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, y a demás países vecinos de Venezuela, por tener «la generosidad y la compasión» y asistir a las millones de personas que «huyen del régimen de Maduro». Agregó que Estados Unidos se siente orgulloso de apoyarlos.

«La generosidad de Estados Unidos ha representado 45 millones de dólares en recursos públicos… Les aseguro que la generosidad de estados unidos continuará…» ratificó Pence.

Continuó diciendo que, el país que representa respalda a «los países hacen frente generosamente a esta crisis migratoria». Aunque afirmó que ayudar a quienes sufren bajo la tiranía en Venezuela, «no es la respuesta verdadera».

Por el contrario, consideró que la crisis, seguirá creciendo «mientras siga Maduro en el poder y siga imponiendo una agenda socialista fallida». 

Vea el vídeo aquí.

Con información de Alberto News.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram