Inicio Reportajes Mike Pence: “Familias venezolanas son incapaces de conseguir la comida y medicinas que necesitan”

Mike Pence: “Familias venezolanas son incapaces de conseguir la comida y medicinas que necesitan”

Por María Alejandra Silva
184 Lecturas
mike-pence

Caracas 28 de febrero de 2020. El vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, reiteró este jueves que las familias venezolanas son “incapaces” de conseguir la comida y medicinas que necesitan.

“Se mantienen en filas por un pedazo de pan. Con cualquiera que hablamos era la misma historia devastadora. Familias son incapaces de conseguir la comida y medicinas que necesitan”, expresó Pence durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

El vicepresidente estadounidense agregó que “por eso este presidente y esta administración continuará con su fuerte apoyo al pueblo de Venezuela hasta que la democracia y libertad sean recuperadas”.

Estados Unidos es uno de los principales aliados del movimiento democrático venezolano que es liderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y que busca sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo un encuentro con Mike Pence, en los Estados Unidos, el pasado 5 de febrero en el marco de su gira internacional donde el vicepresidente ratificó que “Presión, Coalición y Respaldo” es la solución para la crisis en el país.

Con información de: Centro Nacional de Información

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados