Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) ¡Cuando creías que lo habías visto todo! Milicianos desfilan mostrando sus armas: una caja CLAP

(+Vídeo) ¡Cuando creías que lo habías visto todo! Milicianos desfilan mostrando sus armas: una caja CLAP

Por Nurelyin Contreras
Milicianos desfilan caja CLAP

Caracas, 5 de julio de 2019. Cerca de las 11:00 de la mañana este viernes inició el tradicional desfile militar en el marco de los 208 de la firma del acta de la Independencia y los milicianos también participaron. Desfilando mostrando sus armas: una caja CLAP.  

Desde la avenida Los Próceres, en Caracas, los uniformados fueron el centro de atención al desfilar sosteniendo las cajas de comida que entrega la administración de Nicolás Maduro mensualmente.

Dato

Las reacciones no se hicieron esperar. A través de la red social Twitter, los usuarios calificaron de “vergonzoso” el desfile de los milicianos y señalaron que esta “gran idea” es una muestra más de la crisis económica, social, política y humanitaria que vive Venezuela.

“En la conmemoración de los 208 años de Independencia, la dictadura pone a sus milicianos a desfilar con cajas de comida. Es imposible encontrar una mejor definición de lo que es el chavismo en una imagen, en un evento, en una acción”, expresó Enmanuel Rincón, editor y columnista del PanamPost.

“Pienso que en esta fecha el desfile de instituciones militares presume del armamento que poseen. Los milicianos presumen del armamento que los tiene sometidos…el hambre!!!”, escribió otro de los usuarios.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados