Inicio NoticiasNacionales Militares alzados este 30A se asilaron en la embajada de Brasil en Caracas

Militares alzados este 30A se asilaron en la embajada de Brasil en Caracas

Por Robert Lobo
Militares alzados Panamá

Caracas 30 de abril de 2019. Al menos 25 militares venezolanos, ingresaron la tarde de este martes a la embajada de Brasil en Caracas y han solicitado asilo, en medio de un nuevo alzamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro, confirmaron fuentes oficiales.

«Brasil autoriza asilo a 25 militares venezolanos en embajada de ese país«, según información del portavoz de la presidencia Otávio Rego Barros.

«Son 25 militares, pero ninguno de ellos es general o pertenece a la cúpula de las Fuerzas Armadas«, según dijeron a EFE fuentes de la Presidencia brasileña, que estaría inclinada a conceder el asilo que han solicitado.

La comunidad internacional a reiterado su apoyo hoy a Guaidó luego del alzamiento militar desde la Base Aérea de La Carlota, en el marco de la denominada «Operación Libertad» que busca derrocar al régimen de Maduro.

Alzamiento militar

A las 5 de la mañana de hoy, el presidente de la AN reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todo el pueblo de Venezuela, desde la base aérea de La Carlota en Caracas junto al líder de Voluntad Popular con arresto domiciliario Leopoldo López, a las Fuerzas Armadas pidiendo a los militares que se levanten contra Nicolás Maduro en la llamada «Operación Libertad».

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados