Inicio NoticiasInternacionales Militares en Colombia: “Nosotros no desertamos, nosotros nos sumamos” por el pueblo

Militares en Colombia: “Nosotros no desertamos, nosotros nos sumamos” por el pueblo

Por Nurelyin Contreras
86 Lecturas
Militares en Colombia

Caracas, 28 de febrero de 2019. Un grupo de 11 militares que decidieron cruzar la frontera colombo-venezolana, por el lado del estado Apure, se pronunciaron este miércoles en tono a la tensa situación sociopolítica y económica que vive el país, ante su reconocimiento al máximo representante del Parlamento, Juan Guaidó, “como presidente encargado” de Venezuela.

El teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Deivis Paterson Ramírez, en representación de sus compañeros, explicó que los militares no han desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Nosotros no desertamos, nosotros nos sumamos por ustedes y desde aquí seguimos trabajando, para algún día tener la Venezuela que todos deseamos y poder regresar junto a ustedes (…) Por una mejor Venezuela”, sostuvo.

Paterson recalcó que las autoridades del departamento de Arauca, Colombia, “nos brindan todo el apoyo”, por lo que exhortó a los demás militares venezolanos sumarse al clamor del pueblo venezolano, al asegurar que muchos «tienen miedo” a represalias.

“Aquí estamos esperándolos para que se sumen a nosotros por una buena causa y por el pueblo”, expresó.

Dato

De acuerdo a los datos arrojados por Migración Colombia, hasta los momentos van 567 entre militares y policías venezolanos que han tomado la decisión de cruzar la frontera, en apoyo a Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Expulsaron de Colombia a militar venezolana infiltrada - Punto de Corte % 01/03/2019 - 07:33

[…] Lea también en Punto de Corte: Militares en Colombia: “Nosotros no desertamos, nosotros nos sumamos” por el pueblo […]

Los comentarios están cerrados