Inicio Regionales (+Comunicado) Ministerio de Educación llamó atención a colegios que no acataron suspensión de actividades

(+Comunicado) Ministerio de Educación llamó atención a colegios que no acataron suspensión de actividades

Por María Alejandra López
266 Lecturas
colegios

Caracas 02 de abril de 2019. El lunes 01 de abril, el Ministerio de Educación emitió llamados de atención contra instituciones privadas, que no acataron la suspensión de actividades. Incluso, un colegio privado fue cerrado por este mismo motivo.

El Colegio Humboldt de Caracas, fue uno de los colegios en recibir un llamado de atención y sanción, por parte del Ministerio de Educación el lunes. En la carta, se lee que detectaron 47 estudiantes de la Rama bilingue correspondientes a las clases 10,11 y 12 (3ro, 4to y 5to año) recibiendo clases en las asignaturas de pensum Alemán, para el título de conduce al Abitur (bachillerato alemán). Estos estudiantes se habrían dirigido al colegio a presentar una evaluación.

“Vale reiterar nuestro constante compromiso con cada uno de nuestros estudiantes, tomando en cuenta las dificultades que se han presentado y la forma más idónea de superarlas, perso siempre bajo la premisa que solo atavés del trabajo y el estudio, podremos cambiar nuestra realidad”, se lee en el comunicado emitido por el Colegio Humboldt.

Vea los comunicados aquí.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados