Inicio NoticiasNacionales Ministerio Público imputó a ex congresista Merlano

Ministerio Público imputó a ex congresista Merlano

Por Mariana Moreno
287 Lecturas
aida merlano ex congresista colombia

Caracas, 28 de enero de 2020. Tarek William Saab confirmó este martes que el Ministerio Público imputó a la ex congresista colombiana Aída Merlano por tres delitos.

“El Ministerio Público presenta ante juzgado 13 de control ( Zulia ) a AIDA MERLANO  REBOLLEDO ex senadora colombiana  … dicha ciudadana ha sido imputada por el Fiscal 35 Nac por los delitos de USURPACIÓN DE IDENTIDAD, USO DE DOCUMENTO FALSO y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Un reporte del periodista Eligio Rojas para el diario El Heraldo de Barranquilla.

“En horas de la mañana de este martes, Merlano fue presentada ante un tribunal de control del Zulia donde el Ministerio Público imputó el delito de ingreso de manera ilegal al país.  La diligencia se realizó en la sede de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de Maracaibo, que ejecutó la detención de Merlano, por ‘razones de seguridad”, trascendió.

La mujer dijo estar “muy tranquila” y “segura” de su inocencia. Merlano fue condenada a 60 meses de prisión por la Sala Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, detalló Rojas.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó se compromete con Colombia a facilitar el retorno de la ex congresista detenida en Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados