Inicio Noticias Ministerio Público imputó al capitán Borregales y tres sargentos por hechos de Aragua de Barcelona

Ministerio Público imputó al capitán Borregales y tres sargentos por hechos de Aragua de Barcelona

Por Mariana Moreno
568 Lecturas

Caracas, 28 de julio de 2020. Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC, anunció este martes la imputación del capitán Borregales y oros presuntos indiciados en los hechos de Aragua de Barcelona este fn de semana.

En la localidad de Anzoátegui murió el ciudadano Carlos Chaparro, presuntamente asesinado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana cuando protestaba en una cola por gasolina.

“Tribunal 7 de Control (Anzoátegui) a solicitud del Ministeriio Público: IMPUTÓ  por los violentos hechos de Aragua de Barcelona a: Carlos Alberto Borregales (Capitán), Luis Romero Sargento Mayor 3ra, Víctor Meza. Sargento M 3ra, Jorge Leonardo Meneses Sargento M 3ra”, confirmó el fiscal en una pblicación en su cuenta de Twitter.

También dio detalles de los cargos: “por los delitos de Homicidio Calificado por Motivos Fútiles e innobles en grado de Complicidad correspectiva

–  Agavillamiento

– Uso Indebido de Arma de fuego Orgánica

– Omisión  de Socorro en perjuicio  de Carlos Henríquez Chaparro (occiso)”.

Saab dijo que hay otros imputados por el caso.

“Igualmente se les imputó delito de homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego a Cristóbal Ruiz… También imputados Danny Arellán y Juan Rodríguez: por ser Cómplices Necesarios en el delito d homicidio calificado y Omisión de Socorro”, concluyó.

El sábado pasado el periodista Roman Camacho informó que dos civiles habían muerto luego de que presuntamente el capitán Borregales de la GNB disparara en contra de las personas que hacían cola para surtir gasolina en una estación de servicio en Aragua de Barcelona.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1288265933522378754

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Habitantes de Aragua de Barcelona exigen justicia por el asesinato de Carlos Chaparro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario