Inicio NoticiasNacionales Ministro del régimen asegura que cargamento de la Cruz Roja “viene de la mano del gobierno bolivariano”

Ministro del régimen asegura que cargamento de la Cruz Roja “viene de la mano del gobierno bolivariano”

Por Indira Crespo
111 Lecturas
cruz roja

Caracas, 16 de abril de 2019/.- Carlos Alvarado,  ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro, afirma que el primer cargamento de la Cruz Roja Internacional “viene de la mano del gobierno bolivariano y con la autorización del presidente Nicolás Maduro”.

Informa que “vienen cargamentos para más o menos dos años. El primer cargamento tiene casi 24 toneladas con kits de medicamentos para atención de emergencia, 14 plantas eléctricas con 14 transformadores y bidones para almacenar agua”, detalla.

Agrega que los insumos serán distribuidos en 8 hospitales y más de 30 ambulatorios de la Cruz Roja. “La mitad será distribuida en el sistema público nacional de salud a través de una mesa de trabajo conjunta entre la Cruz Roja y el Ministerio de Salud”, indicó.

Para el funcionario, “este cargamento viene a suplir un poco el bloqueo internacional que tenemos para adquirir insumos y medicamentos”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados