Inicio Noticias Miranda| En Ocumare del Tuy trancaron la vía hasta que llegue la gasolina

Miranda| En Ocumare del Tuy trancaron la vía hasta que llegue la gasolina

Por Stefany Sánchez
194 Lecturas
Miranda| En Ocumare del Tuy trancaron la vía hasta que llegue la gasolina
Caracas, 04 de junio de 2020.-

Habitantes de Ocumare del Tuy, trancaron la vía principal en el sector Pampero hasta que inicie el suministro de gasolina.

Los conductores esperan a la llegada de la gandola para poder surtir sus tanques en esta nueva etapa de distribución ordenada por el régimen.

Pampero es el sector que conecta a Ocumare del Tuy hacia San Francisco de Yare y Charallave por lo que esta protesta deja sin paso a los conductores que se dirigen hacia otros municipios del eje Valles del Tuy.

Las protestas en todo el territorio nacional no se han hecho esperar, debido a que la ciudadanía exige el restablecimiento por completo del suministro de combustible.

El día de hoy, los habitantes de El Junquito salieron a protestar porque la Guardia Nacional Bolivariana solo quiere surtir gasolina al transporte público.

Según uno de los ciudadanos los funcionarios de la GNB explicaron que esa Estación de Servicio era exclusivamente para surtir al sector del transporte público.

 Es importante recordar, que el 1 de junio, luego de la primera jornada de distribución del combustible iraní en las estaciones de servicio del país, Nicolás Maduro, advirtió que “a las 3 de la tarde se habían consumido toda la gasolina que servía para varios días“.

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/habla-nuestra-gente-gasolina/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados