Inicio Noticias Miranda| (+Fotos) Sin distanciamiento social, así están los usuarios del ferrocarril en La Rinconada

Miranda| (+Fotos) Sin distanciamiento social, así están los usuarios del ferrocarril en La Rinconada

Por Barbara Cordova
204 Lecturas
La rinconada - sin distanciamiento social - miranda

Caracas, 29 de junio de 2020. Este lunes, la estación La Rinconada del ferrocarril de los Valles del Tuy, se encuentra con gran afluencia de personas y sin cumplir las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, pese a la orden de “cuarentena radical” en el estado Miranda.

La Rinconada, es la estación que conecta a los usuarios que vienen del ferrocarril de los Valles del Tuy con el Metro de Caracas.

“Curentena radical” en 12 estados del país por COVID-19

Durante el balance de nuevos casos de Covid-19, ofrecido este domingo por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, también se notificó que 12 estados del país se mantendrán en “cuarentena radical” cuando este lunes 29 de junio, se inicie una nueva semana de flexibilización correspondiente al sistema 7+7 decretado por Nicolás Maduro.

Estos 12 estados que se mantendrán en “cuarentena radical”, tendrán algunos municipios exceptuados, los mismos son: “Distrito Capital, todas parroquias del municipio Libertador; Estado Miranda, a excepción del eje de Barlovento, Aragua (Municipios Girardot, Turmero, Palo Negro, San Mateo, Cagua)”.

Carabobo (Mariara y Tocuyito), Zulia (Municipios Frinterizos), Táchira (Municipios Fronterizos), Apure, Bolívar (Santa Elena), Trujillo (Boconó, Valera), Mérida (El Vigía), Sucre (Municipio Sucre-Cumaná).

Rodríguez informó que esta medida fue tomada, debido a los focos de contagio que se siguen registrando en Venezuela.

Balance COVID-19 del 28 de junio

Este domingo, Jorge Rodríguez informó 39 nuevos casos de transmisión comunitaria por Covid-19, y 128 casos “importados”, la suma total en las últimas 24 horas es de 167 casos.

El total de contagiados en Venezuela, asciende a 5297.

De los casos comunitarios; 22 son en Distrito Capital, 14 en Táchira, 1 en Miranda, 1 en Trujillo y uno en Monagas.

Los 14 casos de Covid-19 en Táchira se encuentran divididos en los siguientes municipios: 7 en Ureña, 5 en San Cristóbal, 1 en Panamericano Y 1 en Guásimos.

En cuanto a los casos “importados”, indica: 120 provenientes de Colombia, 1 de Brasil, 1 de Ecuador, 2 de Perú, y 4 por contacto con viajero internacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

Deje un comentario