Inicio Noticias Miranda| La flexibilización “segura y controlada” no se cumple en ferrocarril de los Valles del Tuy

Miranda| La flexibilización “segura y controlada” no se cumple en ferrocarril de los Valles del Tuy

Por Stefany Sánchez
192 Lecturas
Miranda| La flexibilización "segura y controlada" no se cumple en ferrocarril de los Valles del Tuy

En la estación La Rinconada del Ferrocarril de los Valles del Tuy, hoy fue una muestra de los escasos protocolo de seguridad que implementa el régimen de Nicolás Maduro en esta nueva fase de flexibilización.

Usuarios de este medio de transporte enviaron fotografías de como se encontraba la estación principal, la cual conecta con el Metro de Caracas

A pesar de las restricciones ordenadas por el régimen madurista, son muchos los veenzolanos que deben salir a diario para poder ganarse el sustento y utilizan el ferrocarril para llegar a la ciudad capital.

A partir de hoy también comenzó la venta de gasolina a precio nuevo, sin embargo hay algunas estaciones donde el servicio no se ha prestado con normalidad, como es el caso de San Antonio de los Altos y el estado Táchira.

Asimismo, la ausencia de transporte público terrestre ha sido un inconveniente para lograr la movilidad de las ciudadanía.

En el caso del Metro de Caracas, más temprano se reportó que  una inundación en la vía férrea entre las estaciones de Artigas y Bello Monte, de la línea 2, dejó sin servicio comercial a este tramo.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados