Inicio Noticias Miranda|Largas colas en San Antonio de Los Altos para poder echar gasolina

Miranda|Largas colas en San Antonio de Los Altos para poder echar gasolina

Por Stefany Sánchez
356 Lecturas
Miranda|Largas colas en San Antonio de Los Altos para poder echar gasolina
Caracas, 01 de junio de 2020.-

En la estación de servicio Don Blas aún no inicia el suministro de gasolina a precio nuevo, vecinos de este sector de San Antonio de Los Altos se encuentran haciendo cola desde la 6 de la mañana para lograr llenar sus tanques.

A partir de hoy se iniciaba en todo el país la venta de gasolina a precio nuevo, según los anuncios del régimen de Nicolás Maduro.

“El lunes 1 de junio vamos a abrir todas las gasolineras del país. Las más de 1.500 bombas (de gasolina) de todo el país, van a estar trabajando”, dijo Maduro el pasado 30 de mayo de mayo.

Sin embargo, aún hay estaciones de servicio no solo en San Antonio de los Altos, sino en todo el territorio nacional donde el suministro no ha iniciado tal y como lo esperaba la ciudadanía.

En el caso del estado Táchira , esta nueva modalidad de venta de gasolina la cual será por terminal del número de placa no ha funcionado del todo bien.

Según el reporte de una periodista en el estado Táchira, ninguna de las estaciones de carga abrió debido a que no llegaron las cisternas de combustible. Solo algunas estaciones prestaron servicio y bajo la misma modalidad que se venía trabajando, solo los sectores priorizados.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados