Inicio Noticias Miranda| Habitantes de Santa Lucia trancaron las vías denunciando que desde hace 4 días no les llega gasolina (+Video)

Miranda| Habitantes de Santa Lucia trancaron las vías denunciando que desde hace 4 días no les llega gasolina (+Video)

Por Yohan Pimentel
357 Lecturas
Santa Lucia Gasolina

Caracas 06 de junio de 2020. Habitantes de Santa Lucia, en Los Valles del Tuy estado Miranda, trancaron las calles este sábado para denunciar que desde hace 4 días están esperando que les llegue gasolina.

“Tenemos 4 días en la cola, y no ha llegado la cisterna no ha llegado nada, la gente de la alcaldía nos dice que vienen en camino y no nos ha llegado nada”, dice uno de los habitantes de Santa Lucia.

A pesar de la llegada de gasolina proveniente de Irán, persisten los problema en el suministro del carburante en todo el territorio nacional.

No hay gandolas

El director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, (FUTPV), Eudis Girot, aseguró este viernes que no hay gandolas suficientes para distribuir gasolina.

Girot detalló que de 95 gandolas en uno de los llenaderos de gasolina de la refinería en Puerto La Cruz, solo funcionan 17.

“El pueblo sufre el caos de los miserables que destruyeron Pdvsa”, señaló a través de su cuenta en twitter.

“Los trabajadores que las conducen exponen todos los días, sus vidas y además están sometidos a salarios de hambre, no cuentan con complementos de seguridad ni seguro médico y esta realidad de oriente es la misma del resto de Venezuela “, sostuvo el directivo de la Futpv. 

A juicio de Girot , existe un cementerio de chatarras y las pocas que están activas tienen los cauchos lisos, presentan fallas en los frenos, crochet, aire acondicionado, tensor de enfriamiento, tienen perforaciones y por eso representan un riesgo en las vías. 

Girot dijo que solo quedan 500 o 600 unidades de este tipo de las 2.500 que antes prestaban el servicio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Miranda| Habitante de Los Teques denunciaron cobro en dólares: “Nos... 06/06/2020 - 12:01

[…] 06 de junio de 2020. Habitantes de Los Teques en el estado Miranda, se concentraron este sábado para denunciar el cobro el dólares de la gasolina y las fallas que […]

Los comentarios están cerrados