Inicio Noticias Miranda| Transportistas denuncian que no se les está vendiendo combustible en Charallave

Miranda| Transportistas denuncian que no se les está vendiendo combustible en Charallave

Por Punto de Corte
208 Lecturas
Miranda| Transportistas denuncian que no se les está vendiendo combustible en Charallave
Caracas, 02 de junio de 2020.-

Transportistas de Charallave denunciaron que, en la estación de servicios El Caquillo de Oro, no están vendiendo combustible a las unidades, sin embargo si lo hacen para los vehículos de transporte de carga pesada del régimen.

Asimismo, los transportistas detallaron que la situación irregular se está presentando desde ayer, la cual fue fecha de inicio del suministro de combustible a precio nuevo, tal y como lo ordenó el régimen.

Las irregularidades en la prestación del servicio, el cual depende de Pdvsa se ha venido presentando en todo el país, a pesar de la llegada de cinco buques cargados de gasolina, provenientes de Irán.

Caracas, ya no es una burbuja

En el caso de Caracas, no han pasado ni dos días y ya hay estaciones que se quedaron sin combustible.

Algunas de las bombas que fueron reportadas sin gasolina en horas del mediodía fueron: Santa Ana de El Cafetal, al igual que la de Terrazas del Ávila, Terrazas del Club HípicoLas Mercedes, UCV, Altamira, El Rosal y la E/S de la Av. José Antonio Páez de El Paraíso.

En el caso de la estación de servicio de La Urbina, los conductores manifestaron estar desde las 5 de la mañana, y a las 12, aún no los atendían, solo les decían que la cisterna “ya venía en camino”. Otras bombas de La Guaira, estado Vargas, no han recibido gasolina a esta hora.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados