Inicio Noticias Miranda| Trasladan de emergencia al hospital al ex concejal de Sucre Junior Pantoja, ante posible coma diábetico

Miranda| Trasladan de emergencia al hospital al ex concejal de Sucre Junior Pantoja, ante posible coma diábetico

Por Stefany Sánchez
255 Lecturas
Miranda| Trasladan de emergencia al hospital al ex concejal de Sucre Junior Pantoja, ante posible coma diábetico
Caracas, 31 de mayo de 2020.-

El ex concejal del municipio Sucre, Junior Pantoja fue trasladado de emergencia al hopital Domingo Luciani por el riesgo que corre de sufrir un coma diábetico.

Así lo informó su nieta Carolina Pnatoja a través de la red social Twitter, donde exigió la liberación del dirigente comunitario.

En este momento mi abuelo está siendo trasladado al hospital Domingo Luciani porque sus niveles de glicemia están en 348mg/dl y está en peligro de sufrir un coma diabético. Mi abuelo está muy grave tienen que liberarlo ya y dejarlo hospitalizado. #LiberenAJuniorPantoja“, dijo en su cuenta @Caropantoja20.

No es primera vez que Pantoja es recluido en un centro de salud desde que fue encarcelado por las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro.

El pasado 19 de mayo, fue trasladado por presentar un cuadro de deshidratación y anemia, según informaron sus familiares.

El 9 de mayo, se dictó privativa de libertad para el ex concejal.

“Culmina la audiencia de presentación del líder social de #Petare JUNIOR PANTOJA, quien fuera detenido el día de ayer en el operativo realizado en la zona, le fue sembrado 5 balas calibre 9mm. Fiscalía pidió privativa y el tribunal la acordó. Su delito? Ser opositor“, fueron las palabras de Joel García acerca del caso del exconcejal, en ese momento.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados