Caracas, 11 de marzo de 2019/.- Un equipo de cinco personas enviado a Venezuela por la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos comenzó este lunes a sostener reuniones en Caracas, en medio del mega apagón más largo de la historia del país.

 “La misión oficial se lleva a cabo para tener certeza que la Alta Comisionada (Michelle Bachelet), obtendría acceso irrestricto (en una eventual visita a Venezuela) a todas las personas y a todos los lugares que quisiera visitar, en aras a obtener una visión nítida de la situación de derechos humanos en el país”, informó ONU en un comunicado previo.

A pesar de que parte de la agenda es privada, la comisión ya sostuvo una reunión con el Canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza. “Fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela “, reseñó éste en su cuenta de Twitter.

También reveló que las “instituciones del Gobierno Bolivariano y los Poderes Públicos” recibirán en los próximos días a los miembros de esta misión técnica de Bachelet.

Este lunes los técnicos de Naciones Unidas, también se reunieron con miembros del Nuncio Apostólico en horas de la tarde.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram