Inicio Entretenimiento Miss Earth Venezuela destituyó a Gabriela Coronado, por participar en la “Corona Party” de Las Mercedes

Miss Earth Venezuela destituyó a Gabriela Coronado, por participar en la “Corona Party” de Las Mercedes

Por Barbara Cordova
1062 Lecturas
miss-earth-destituye-a-gabriela-coronado

Caracas, 24 de abril de 2020. Tras conocerse la participación de la primera finalista al Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, en una fiesta celebrada el pasado jueves en la urbanización Las Mercedes, estado Miranda, la organización emitió un comunicado destituyendo a la joven.

A través de su cuenta de Instagram, Miss Earth Venezuela, informó que Coronado fue destituida de su título, debido a que son “una organización muy seria y que jamás aprobarán este tipo de conductas”.

“No somos responsables de la vida personal de las concursantes y de las acciones que cada una de las candidatas asuma por voluntad propia”, aclaró.

Asimismo, hicieron saber que quien tomará el lugar de Gabriela será la segunda finalista, Mariángel Tovar, antigua Miss Earth Water.

“La organización lamenta profundamente estos sucesos y más en estos momentos en los que el mundo hace una pausa”, reza parte el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

Una publicación compartida por Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

La noche de este jueves, fueron detenidos nueve jóvenes, tras realizar una fiesta, con mucho alcohol y drogas, el conjunto residencial “Vistalta” de la urbanización Las Mercedes, estado Miranda.

Estos jóvenes festejaron, en un intento de otra “Corona Party”, violando la cuarentena social y colectiva, decretada por el régimen, como medida preventiva para la propagación del coronavirus en el país.

Los vecinos, perturbados por el escándalo, llamaron a la policía, quienes llegaron al sitio y se llevaron a los responsables.

El resto de los involucrados fueron identificados como Andrés Atenció, María Hernández, María Zabala, Darío Arias, Williams Marcano, Fernando Tabares, Laura Zabaleta y Janchi Frey.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gabriela Coronado a Prince Julio César: "Durante años te han reconocido 28/04/2020 - 10:14

[…] 28 de abril de 2020. La exmiss Earth Air Venezuela 2019 y Miss Panamerican Venezuela 2019, Gabriela Coronado, se pronunció este lunes, luego de haber sido imputada por el Ministerio público del régimen por […]

Los comentarios están cerrados