Inicio NoticiasNacionales (+Video) ¡Desorganización! personas manifiestan su molestia ante jornadas para obtener el carnet de la patria

(+Video) ¡Desorganización! personas manifiestan su molestia ante jornadas para obtener el carnet de la patria

Por Robert Lobo
personas molestia ¡Desorganización!

Caracas 30 de agosto de 2018. Las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, se encuentran con gran cantidad de personas que acuden para obtener el carnet de la patria. Desde horas de la madrugada ya se observa gente haciendo la cola para sacar lo que también se ha convertido en una herramienta de beneficios sociales que otorga el gobierno venezolano.

Sin embargo, muchos expresan su molestia ante el largo tiempo que tienen que esperar para obtener el carnet.

Miguel Enriques, una de las personas que se dispone a sacar esta herramienta, manifestó que hay una desorganización en la jornada.

«Hay personas mayores, hay personas que tenemos problemas como yo, el caso de una rodilla bastante seria. Aquí venimos y pasamos horas, horas y horas, la desorganización es total. El presidente tiene que ver porque las cuestiones no se están haciendo», expresó Enriques.

Plaza Bolívar alrededores

Plaza Bolívar alrededores

Igualmente cuestionó que esto este pasando en la Plaza Bolívar de Caracas. Lugar que se ha convertido en referencia del oficialismo.

«Vine el 4 de agosto, vine hoy de nuevo, vine el lunes y me dijeron que no iban a trabajar. ¿Cómo es eso? el presidente da una orden y no trabajan el lunes, es una burla lo que están haciendo, agregó.

Por último, dijo que el personal que labora en las jornadas no era «suficiente, y posiblemente el sistema también esté colapsado».

Autoridades informaron que durante este fin de semana se estará continuando con la jornada.

Lea también: (+FOTOS) SINDICATOS DE ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR NO APOYAN NUEVO CONTRATO Y SOLICITAN REUNIÓN CON ERIKA FARÍAS

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados