Inicio Noticias Monseñor Basabe en homilía de la Divina Pastora: «Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes de la política» (Video)

Monseñor Basabe en homilía de la Divina Pastora: «Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes de la política» (Video)

Por Yohan Pimentel
966 Lecturas
Monseñor Basabe

Caracas 14 de enero de 2020. El monseñor Víctor Hugo Basabe, en su mensaje emitido en la procesión de la Divina Pastora este martes, se refirió a la crisis política actual del país y señaló que «sus mejores hombres y mujeres son amenazados por un régimen político que nos somete desde hace 20 años».

«Este un pueblo sitiado al que se quiere controlar viviendo en la oscuridad por los constantes cortes eléctricos (…) Es un pueblo que vive en enfermedades producto de la situación. Un pueblo que vive de la persecución. Una situación que ha obligado a que nuestros seres queridos busquen otros caminos», dijo el monseñor.

Asimismo, Basabe manifestó que Venezuela «es un pueblo que ve sus ciudades destruidas gobernadas por quienes se olvidan de trabajar por un bien común, sino por sus intereses».

«Este país ha sido traicionado por mercaderes de la política que se vendieron por cuatro monedas y han decidido ponerse a disposición de quienes atentan contra la integridad den pueblo venezolano», manifestó Basabe.

El monseñor resaltó la importancia de que los ciudadanos del país estén unidos en medio de todas las circunstancias difíciles que atraviesa.

«Estamos obligados a responder con las armas de Dios. Es el momento de la unidad y la confianza (…) En ese responder a Dios con fidelidad, debemos tener presente que tenemos a María. Que un renacer a nuevo día será posible en Venezuela y hacer del sufrimiento oportunidad de redención», expresó el líder religioso.

«En nosotros no se puede imponer la desesperación ni desesperanza. Esas son las pestes que le pedimos a la Divina Pastora que nos ayude a desterrar de nuestros corazones», agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

(+Video+Fotos) Protesta creativa durante procesión de la Divina Pastora... 14/01/2020 - 11:41

[…] 14 de enero de 2020. Durante la procesión de la Divina Pastora que se está llevando a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se observa una particular […]

Responder
(+Fotos) Las FAES tienen su tarima en la procesión de la Divina Pastora 14/01/2020 - 12:22

[…] 14 de enero de 2020. Durante la procesión de la Divina Pastora que se está llevando a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se encuentra una tarima […]

Responder
Guaidó desde Barquisimeto: "Estamos en la calle acompañando a nuestra gente" 14/01/2020 - 13:18

[…] Monseñor Basabe en homilía de la Divina Pastora: «Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes … […]

Responder
Vea el contundente video contra los diputados que "se... 15/01/2020 - 09:50

[…] Monseñor Basabe en homilía de la Divina Pastora: «Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes … […]

Responder

Deje un comentario