Inicio NoticiasNacionales Monseñor Moronta : «Nuestro deseo es que de una vez por todas, quienes usurpan el poder se vayan del país»

Monseñor Moronta : «Nuestro deseo es que de una vez por todas, quienes usurpan el poder se vayan del país»

Por Astolfo Villarroel
38 Lecturas
Mario Moronta Sebastiana Barráez

Caracas, 7 de agosto de 2019. Monseñor Mario Moronta no se guardó nada durante la misa de festividad del Santo Cristo de la Grita, Táchira, que se realiza en agosto de cada año. El sacerdote lanzó fuertes críticas en contra del régimen de Nicolás Maduro, a quien invitó a dejar el poder de una vez.

«Nuestro deseo es que de una vez por todas, quienes usurpan el poder, se vayan de una vez del país».

Al terminar fue entrevistado por el cana del noticias Globovisión y afirmó que «los que torturan están locos o han perdido el temor de Dios. Yo creo que es lo segundo», exclamó.

Moronta considera que si el Ministerio Público funcionara correctamente “todos los responsables de las torturas estuviesen presos.

Aseguró que los venezolanos viven una situación de empeoramiento de la cual son salvados por “la gente que comparte lo que tiene”, al tiempo que hizo un llamado a la dirigencia política a escuchar el cambio que pide la gente.

“Nos podrán quitar la luz, nos podrán quitar muchas cosas pero ¡Carrizo! No nos van a quitar la fe en nuestra Iglesia».

Lea también en Punto de Corte: OBISPO MARIO MORONTA: ALTOS DIRIGENTES DEL MADURISMO HAN CONSULTADO A LA IGLESIA POR ASILO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Monseñor Moronta : «Nuestro deseo es que de una vez por todas, quienes usurpan el poder se vayan del país» – Primera Página 07/08/2019 - 08:04

[…] entrada Monseñor Moronta : «Nuestro deseo es que de una vez por todas, quienes usurpan el poder se vayan d… se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados