Inicio NoticiasEconómicas (+Montos) Banco Bicentenario informó que ya aumentó límite de tarjetas de crédito

(+Montos) Banco Bicentenario informó que ya aumentó límite de tarjetas de crédito

Por Indira Crespo

Caracas, 23 de diciembre de 2018/.- El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), informó este sábado que la entidad aumentó los limites de Tarjetas de Créditos (TDC) y de CrediYa, a sus clientes

«Como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de la población venezolana, el Banco Bicentenario del Pueblo, actualizó los límites de sus Tarjetas de Crédito y la línea de crédito adicional CrediYa», publicó la institución bancaria en su cuenta Twitter.

De acuerdo a los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) los límites de tarjetas de crédito quedaron de la siguiente manera: Clásicas, desde Bs.S 5.000 hasta 15.000 bolívares soberanos; tarjetas Doradas, desde 16.000 hasta 75.000 bolívares soberanos; las Platinium desde 76.000 hasta 125.000 bolívares soberanos;y las Black, entre Bs.S 130.000 hasta Bs. S 200.000.

Quienes posean TDC del Banco Bicentenario cuentan con el servicio de CrediYa, que tendrá un extrafinaciamiento de forma automática para el pago de productos y servicios en comercios afiliados.

Otras entidades bancarias faltan por adecuarse a la normativa dictada por la Sudeban, entre ellas el otro banco del Estado, Banco de Venezuela, cuyos clientes reclaman que no han aumentado los límites de sus tarjetas y los montos continúan rezagados, muy por debajo del costo de cualquier producto o servicio.

A su vez, la banca privada también es señalada de mantener bajos los montos de créditos a través de sus instrumentos financieros.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados