Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Monitoreo Morgue Bello Monte| De 58 muertos, 17 son por homicidio

(+Vídeo) Monitoreo Morgue Bello Monte| De 58 muertos, 17 son por homicidio

Por Nurelyin Contreras
Morgue Bello Monte

Caracas, 16 de septiembre de 2019. El equipo de Punto de Corte en nuestro acostumbrado Monitoreo Morgue Bello Morgue, pudo conocer de manera extraoficial que durante este fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de septiembre, ingresaron un total de 58 cadáveres.

La tasa más alta corresponde a los casos de homicidio, al contabilizar 17 muertos en esta medicatura forense, mientras que 12 cadáveres ingresaron por casos por crimen pasional.

No obstante, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas (Senamecf), contabilizó 9 cuerpos sin vida por muerte natural a nivel hospitalario y 11 por accidentes de tránsito.

En relación a los casos por inmersión, la tasa se ubicó en 9 muertos en la Gran Caracas, durante este fin de semana.

Dato

Para el viernes 13 de septiembre, durante un recorrido en la Morgue de Bello Monte, también pudimos conocer el caso de dos homicidios, uno de ellos, el de Gabriel Solórzano, de 29 años de edad, quien era parte de los 31 privados de libertad que se fugaron esa semana en la sede policial de la PNB, en la zona 7 del Boleíta.

De acuerdo a la versión de la PNB a los familiares, indicó que el joven murió en un enfrentamiento cuando intentaban escapar. Lo llevaron al hospital de El Llanito y allí el familiar pudo observar el cuerpo de Solórzano estaba golpeado y tenía un impacto de bala en la zona baja de la espalda.

El otro homicidio, corresponde a un niño de cinco años de edad niño, quien fue asesinado el jueves 12 de septiembre por dos sujetos, quienes dispararon hacia el interior del vehículo que conducía el padre del pequeño. El hecho ocurrió en la intercomunal Guarenas- Guatire.

Según la información recabada por nuestro equipo de prensa a través de los familiares de las víctimas, los dos sujetos armados tripulaban un vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo V-strom, de color gris.

En el hecho, también resultaron heridos Víctor Yomaikel Herrera Tovar (17) hermano, y Víctor Daniel Herrera Muñoz, padre de la víctima.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Vídeo) Monitoreo Morgue Bello Monte| De 58 muertos, 17 son por homicidio - Primera Página 16/09/2019 - 8:05 pm

[…] entrada (+Vídeo) Monitoreo Morgue Bello Monte| De 58 muertos, 17 son por homicidio se publicó primero en Punto de […]

Ultiman a preso fugado de calabozos del CICPC de El Paraíso 18/09/2019 - 12:11 pm

[…] (+Vídeo) Monitoreo Morgue Bello Monte| De 58 muertos, 17 son por homicidio […]

Los comentarios están cerrados