Inicio Noticias Monitoreo Morgue Bello Monte| Agosto cierra el mes con 388 cadáveres

Monitoreo Morgue Bello Monte| Agosto cierra el mes con 388 cadáveres

Por Nurelyin Contreras
Monitoreo Morgue Bello Monte

Caracas, 2 de septiembre de 2019. De acuerdo a nuestro acostumbrado Monitoreo Morgue Bello, el equipo de Punto de Corte pudo conocer de manera extraoficial, que 388 cadáveres fueron registrados en esta medicatura forense entre los cinco fines de semanas que trajo el mes.

Vale destacar, que el último fin de semana, correspondiente al viernes 30 y sábado 31 de agosto, más el domingo 1 de septiembre, fueron contabilizados 85 muertos, siendo el mayor índice por muerte natural, ingresaron 37 personas fallecidas a nivel hospitalario de la capital venezolana.

Asimismo, 17 cuerpos sin vida ingresaron por casos de homicidio, 9 por crimen pasional, 11 por accidentes de tránsito y 11 por inmersión. Este último a nivel de la Gran Caracas.

Dato

El primer fin de semana del mes de agosto, abrió con una cantidad de 63 cadáveres, para el siguiente, se contabilizaron 81 muertos, 101 posteriormente, 58 para el fin pasado, y al cierre de este domingo, 85 cuerpos sin vida. Las tasas más altas, se disputó entre muerte natural y homicidio.

Estas cifras las pudo conocer el equipo de Punto de Corte de manera extraoficial, debido a que el régimen venezolano desde hace años, no permite el acceso a tasas oficiales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados