Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Morgue| De 77 cadáveres que ingresaron, 31 son por muerte natural debido a la falta de medicamentos

(+Vídeo) Morgue| De 77 cadáveres que ingresaron, 31 son por muerte natural debido a la falta de medicamentos

Por Nurelyin Contreras
104 Lecturas
Morgue Bello Monte

Caracas, 24 de junio de 2019. Falta de medicamentos, insumos y equipos médicos continúa arrebatándole la vida a los venezolanos. Este lunes el equipo de Punto de Corte pudo conocer de manera extraoficial que de 77 cadáveres que ingresaron a la Morgue de Bello Monte, en Caracas, durante el fin de semana, 31 corresponden a casos por muerte natural a nivel hospitalario.

De acuerdo a nuestra fuente fidedigna, 17 cuerpos sin vida ingresaron por casos de homicidio, 9 por crimen pasional, 9 por accidentes de tránsito y 11 por inmersión. Siendo este último, una de las cifras que han ido aumentado en las últimas semanas, debido a que la “Morgue de Bello Monte es la única que está atendiendo estos casos en toda la Gran Caracas”.

Durante el recorrido de nuestro equipo reporteril en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), se pudo conocer el caso de un de un niño de tan solo dos años de edad. “Se acostó a dormir y amaneció muerto, sin explicación”, expresó Ariel Suárez, madre del infante al indicar que se encontraban a la espera de la autopsia para conocer la causa de la muerte de su hijo.

Asimismo, se conoció el caso del joven Jonas Quintero Valera, de 19 años de edad. De acuerdo a la versión de su madre – Bárbara Valera -, lo asesinaron para robarlo. “Lo encontré hasta sin zapatos, ni gorras, ni camisa, ni la correa, nada”, indicó.

El hecho ocurrió la noche del sábado para domingo. Quintero recibió cinco impactos de balas en su cuerpo, entre ellos, “uno en el pecho y otro en el cuello”, detalló su madre al puntualizar que fueron sus vecinos quienes les avisaron que su hijo estaba en el piso de la Av. José Ángel Lama, en el Guarataro, al suroeste de la ciudad capitalina.

Dato

El fin de semana pasado, se conoció ingresaron 71 cuerpos sin vida a la Morgue de Bello Monte, entre ellos, 17 por casos de homicidio, 21 por muerte natural, 11 por crimen pasional, 13 por accidente de tránsito y 9 por inmersión.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump anuncia nuevas y “contundentes” sanciones contra Irán 24/06/2019 - 17:01

[…] (+Vídeo) Morgue| De 77 cadáveres que ingresaron, 31 son por muerte natural debido a la falta de me… […]

Los comentarios están cerrados