Caracas, 19 de agosto de 2019. Este lunes el equipo reporteril de Punto de Corte pudo conocer de manera extraoficial, que nueve cadáveres por casos pediátricos fueron registraron este fin de semana en la Morgue de Bello Monte, quienes se encontraban hospitalizados en diferentes centros de salud de Caracas.

Nuestra fuente fidedigna detalló que entre el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto, se contabilizaron 101 muertos por diferentes razones, entre ellos, 27 por casos de homicidio, 17 por crimen pasional y 31 por muerte natural a nivel hospitalario en la ciudad capital.

En los casos por accidente de tránsito en el eje caraqueño, ingresaron a la referida medicatura forense 9 muertos y 9 por inmersión, provenientes de toda la Gran Caracas.

De acuerdo a nuestro Monitoreo Morgue de Bello, el tercer fin de semana de agosto registra la cifra más alta de lo que va del mes, en relación a la cantidad de ingreso de cadáveres al Servicio Nacional de Ciencia y Medicinas Forenses de Caracas.

Dato

Con un total de 63 cadáveres cerró el primer fin de semana de agosto en dicha morgue, mientras que para el segundo se ubicó en 81 muertos. Las tasas de homicidio y muerte natural continúan ocupando las principales causas ingreso a Senamecf.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram