Caracas, 11 de septiembre de 2019. Una comisión de funcionarios de la FAES, habría ultimado este martes 10 de septiembre a un hombre de 30 años de edad, dentro de su vivienda, ubicada en el sector Agua Fría, en la carretera vieja Charallave-Caracas. Así lo denunció su pareja a Punto de Corte, en la morgue de Bello Monte, quien pidió reservar su identidad.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana, “cuando la FAES llegó y nos sacó a todos de la casa, dejando solo a mi esposo (…) El estaba durmiendo con los niños el cuarto (…) Yo traté de intermediar por dos horas, pero no fue posible, lo mataron dentro del nuestro cuarto matrimonial”, expresó.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángelo Acosta, deja dos hijos huérfanos: Una niña que cumplió hoy sus 8 años de edad y un niño de 3 años.

De acuerdo a la versión de su esposa, el hombre estuvo detenido durante un año, «porque la policía municipal de Charallave le sembró 300 gramos drogas», pero fue puesto en libertad en “condición de arresto domiciliario, casa por cárcel”, agregó.

Dato

El equipo de Punto de Corte, pudo conocer de manera extraoficial que un total de 72 cadáveres fueron registrados durante el fin de semana del viernes 7 al domingo 8 de septiembre, en la Morgue de Bello de Monte, en Caracas.

La tasa más alta, que corresponde 23 muertos, es por casos de muerte natural a nivel hospitalario del eje caraqueño, mientras 19 cuerpos sin vida fueron registrados por casos de homicidio, 8 por crimen pasional, 11 por accidentes de tránsito y 11 por inmersión ocurridos en la Gran Caracas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram