Inicio Noticias Ahora| Motín en calabozos de la PNB en Boleíta deja tres fallecidos extraoficialmente

Ahora| Motín en calabozos de la PNB en Boleíta deja tres fallecidos extraoficialmente

Por Robert Lobo
253 Lecturas
Motín Policía Miranda Guarenas

Caracas 03 de septiembre de 2019. Un motín se registra desde aproximadamente las 6: 40 PM de este martes,en la sede de la PNB en Zona 7 de Boleíta, Caracas. Familiares de los reclusos se encuentran a las afueras del centro penitenciario. Extraoficialmente se habla de tres muertos.

Denuncian que los funcionarios le negaron la visita mientras que los reclusos se encuentran en delicado estado de salud. “Pedimos que hablen con Iris Valera para que los trasladen. Hay un hacinamiento horrible. Hay múltiples enfermedades, son 16 celdas para 1.200 presos“, sostienen.

En plena visita, con familiares adentro, se presentó un motín con disparos y bombas lacrimógenas. Ahí hay presos muertos“, señala uno de los familiares.

Una de las víctimas, sería un violador que llegó recientemente, luego de violar a una menor de edad en Ciudad Tiuna. Lo habrían decapitado.

En desarrollo…

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ahora| Motín en calabozos de la PNB en Boleíta deja tres fallecidos extraoficialmente – Primera Página 03/09/2019 - 23:06

[…] entrada Ahora| Motín en calabozos de la PNB en Boleíta deja tres fallecidos extraoficialmente se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados