Inicio Noticias Motorizados cierran la autopista Petare-Guarenas para exigir gasolina

Motorizados cierran la autopista Petare-Guarenas para exigir gasolina

Por Stefany Sánchez
268 Lecturas
Motorizados cierran la autopista Petare Guarenas para exigir gasolina
Caracas, 26 de mayo de 2020.-

Los motorizados que hacían cola para surtir gasolina en la estación de servicio ubicada en la autopista Petare-Guarenas trancaron la vialidad ante la negación del servicio.

Los conductores, aseguraron que los militares, quienes controlan las estaciones en todo el país, decidieron poner fin al suministro, cuando todavía quedaban cientos de personas esperando.

En todo el país la crisis por el combustible para motorizados, automóviles particulares y carga pesada ha arreciado a pesar de la llegada del buque iraní a Venezuela.

No alcanza

Fuentes del sector petrolero aseguraron que la gasolina que está llegando de Irán no llegará a todas las estaciones de servicio.

Así lo reveló un trabajo de Ana Díaz para el portal HispanoPost, en el que menciona a fuentes de la industria que pidieron anonimato y que aseguran que el cargamento de 1,5 millones de barriles no estará disponible para todos.

La fuerte restricción impuesta por los militares para el despacho del carburante a los vehículos continuará, al igual que las enormes colas de carros en las pocas bombas que venden gasolina”, aseguró uno de los consultados.

La escasez de gasolina se ha agudizado desde antes de decretarse la cuarentena y se estima que apenas 5% de 1.200 estaciones de servicio en el país venden gasolina al público. La prioridad en la distribución es para Caracas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Intentaron saquear camión volcado con cajas Clap, en la autopista... 26/05/2020 - 13:05

[…] Motorizados cierran la autopista Petare-Guarenas para exigir gasolina […]

Los comentarios están cerrados