Inicio Noticias Motta Domínguez: Se inició la generación de electricidad para restablecer el servicio en municipios zulianos

Motta Domínguez: Se inició la generación de electricidad para restablecer el servicio en municipios zulianos

Por Javier Leal
218 Lecturas
motta caracas zulia luz

Caracas, 11 de agosto de 2018. El ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, informó que ya se iniciaron los trabajos para restablecer la energía eléctrica en los municipios zulianos aledaños al Lago de Maracaibo, que quedaron sin servicio tras el incendio ocurrido la madrugada de este viernes 10 de agosto en el depósito de aceites ubicado entre las pilas 21 y 24 del Puente Rafael Urdaneta.

En una reseña informativa publicada en el portal del diario Panorama detallan que el ministro precisó que la restitución de la electricidad  dependerá de la cercanía de los sectores al puente.

Indicó que el siniestro afectó casi 100 metros de cable y que ya se cuenta con el material que servirá para la restitución de las fallas.

Agregó que debido a las altas temperaturas producto del incendio, no se puedo hacer una evaluación completa de manera inmediata, por lo que será para mañana domingo cuando se ofrecerá un amplio balance sobre los daños en la estructura.

No obstante, hasta la tarde de ayer los usuarios de las redes sociales en suelo marabino reportaban que el servicio eléctrico continuaba suspendido y, por consiguiente, el agua y la telefonía también se habían afectado.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Maracaibo arde! Más de 30 horas sin luz y ahora sin puente, ¿Otro sabotaje Motta? 11/08/2018 - 12:18

[…] Motta Domínguez: Se inició la generación de electricidad para restablecer el servicio en municipi… […]

Gobernador del Zulia promete recuperación eléctrica mientras suman 4 días sin luz 12/08/2018 - 09:56

[…] Lee también: Motta Domínguez: Se inició la generación de electricidad para restablecer el servicio en municipi… […]

Los comentarios están cerrados