Inicio NoticiasEconómicas ¡Al fin! Una forma de recargar saldo para lineas Movilnet

¡Al fin! Una forma de recargar saldo para lineas Movilnet

Por Nurelyin Contreras
1062 Lecturas
movilnet

Caracas, 5 de septiembre de 2018. Movilnet informó este miércoles que los usuarios podrán adquirir su tarjeta Ún1ca Electrónica con la tarjeta de débito o la Billetera Móvil del Carnet de la Patria, para realizar las recargas a sus dispositivos por los montos de Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50 en sus tiendas comerciales.

Tras las constantes luchas para poder recargar saldo, la operadora de Telefonía Móvil del Estado, explicó que una vez efectuado el pago, recibirán un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

“Con el propósito de facilitar a los usuarios la recarga de saldo para el disfrute de los servicios móviles de telefonía e Internet, Movilnet habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago”, reseña la empresa de telecomunicaciones en una nota de prensa.

“Para conocer las direcciones y horarios de atención de las Oficinas Comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve”, transcribe la nota.

Lea en Punto de Corte: ¡En Carabobo también sabotean! Lacava denuncia que picaron cable de tendido eléctrico


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Trabajadores de Corpoelec protestaron en el Ministerio del Trabajo - 05/09/2018 - 17:11

[…] Lea también: ¡AL FIN! UNA FORMA DE RECARGAR SALDO PARA LINEAS MOVILNET […]

Anónimo 05/09/2018 - 20:48

4.5

Los comentarios están cerrados