Inicio NoticiasNacionales Movimiento JUNTOS se pronuncia ante el “peor apagón de la historia”

Movimiento JUNTOS se pronuncia ante el “peor apagón de la historia”

Por Punto de Corte
Juntos la Venezuela que viene

Nota de Prensa / Caracas, 10 de marzo de 2019. Rafael Curvelo, secretario ejecutivo de la organización considera que los problemas se han recrudecido ante la incapacidad del gobierno de Maduro de solucionar los problemas más inmediatos de la población.

El Movimiento JUNTOS La Venezuela que viene considera que los acontecimientos de las últimas horas, producto de lo que consideran el “peor apagón de la historia” es responsabilidad exclusiva del gobierno de Nicolás Maduro.

Rafael Curvelo, secretario ejecutivo de la organización afirma que “Maduro manda pero no gobierna, su burocracia no acata sus órdenes y hoy la espiral de profundización de la crisis es más que evidente”.

Rafael Curvelo
Rafeal Curvelo – Secretario Ejecutivo
Movimiento JUNTOS La Venezuela que viene

“Ellos (el gabinete de Nicolás Maduro) han sido muy torpes a la hora de solventar la crisis eléctrica que hoy padecemos, eso sumado a la corrupción y a la poca inversión, real, del sistema eléctrico ha originado una catástrofe en el país” comentó Curvelo.

El dirigente político denunció que entre los años 2008 y 2017 se destinaron al sector eléctrico nacional más de sesenta mil millones de dólares sin que se viera a dónde fue parar la inversión “si comparamos eso con los cuarenta mil millones que se invirtieron entre 1958 y 1998; al menos se vieron grandes inversiones como el caso de la represa del Guri o la termoeléctrica de Planta Centro”.

“Mientras Maduro y su combo sigan en el poder, la crisis no tendrá fin. Hay demasiados problemas como la falta de medicinas y alimentos, escuelas y hospitales en total abandono, además de la pobreza creciente. A ellos lo que menos les interesa es solucionar esos problemas” declaró el directivo de JUNTOS.

Curvelo concluyó afirmando que “Maduro es tiempo de irse, ten un poco de vergüenza y evítale a los venezolanos mayores sufrimientos del que les has dado los últimos años”.

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El daño que ha hecho el gobierno a Venezuela nos obliga a negociar su salida - Punto de Corte % 16/03/2019 - 1:06 pm

[…] Movimiento JUNTOS se pronuncia ante el “peor apagón de la historia” […]

Los comentarios están cerrados