Caracas, 1 de marzo de 2019. Este viernes en horas de la mañana, el Movimiento Laboral Liberal, presentó proyecto de «Ley de Amnistía Laboral», la cual consiste en proteger a los trabajadores que han sufrido acosos laborales por parte de la «dictadura de Nicolás Maduro». También este proyecto estará dirigido a todos los empleados en general.

Este documento propuesto como «Ley de Amnistía», consiste en la protección general de todos los empleados, ofreciendo beneficios para los mismos, incluyendo la reivindicación de los trabajadores que han sido despedidos arbitrariamente, de los que sufren de persecuciones políticas y de los pensionados.

El coordinador del Frente de Lucha y Unidad de los trabajadores y desempleados por la libertad, Carlos Colina expresó que «el problema directo de los despidos de todos aquellos trabajadores y el terrorismo laboral, lo ha causado este gobierno fallido desde hace 20 años, por lo tanto pedimos que este documento sea interpretado en la Asamblea Nacional (AN) para que sea la justa ley de reivindicación de los trabajadores».

«Además varios compañeros han sido despedidos de sus trabajos, por el simple hecho de alzar su voz con respecto a ideales diferentes con respecto a este gobierno, por esto la Ley de Amnistía Laboral es tan importante, porque queremos que todos nuestros hermanos trabajadores sean revindicados», agregó Colina.

Haga Clic aquí para ver documento del Proyecto de Ley de Amnistía Laboral:

PROYECTO LEY CON RANGO VALOR Y FUERZA AMNISTÍA LABORAL

Equipo de prensa Punto de Corte

Foto: Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram