Inicio NoticiasNacionales Movimiento Somos Venezuela recorrió varias zonas de Caracas

Movimiento Somos Venezuela recorrió varias zonas de Caracas

Por Javier Leal
173 Lecturas
Delcy aeropuerto VIP España

Caracas, 03 de marzo de 2016/.- La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del Promotor Nacional Juan Escalona, recorrieron este sábado 03 de marzo varios sectores de Caracas, entre ellos, Lídice y La Pastora, como parte de la campaña con miras a las elecciones presidenciales a celebrarse próximo mes de mayo.

Durante el recorrido fueron casa por casa, con la intención de escuchar y atender las principales demandas de los habitantes de los sectores con quienes se fotografiaron.

Lea también: Oscar Schemel: Creación del Movimiento Somos Venezuela busca capturar el voto independiente

En la cuenta twitter de la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, colocó el “#MovimiendoSomosVenezuela forma parte del Frente Amplio de la Patria convocado por el presidente @NicolasMaduro para la defensa de Venezuela! Con el mejor sistema electoral del mundo y las garantías electorales suscritas por los candidatos marchemos juntos a la victoria!”.

En un pase transmitido por el canal del Estado VTV, la Secretaria General invitó a inscribirse en este movimiento que lleva como bandera la inclusión de todos los venezolanos.

https://twitter.com/EscalonaJuanF/status/970003930963988482

https://twitter.com/VTVcanal8/status/969980010818830336

El partido Somos Venezuela se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 7 de febrero. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente acudió ante la sede del órgano rector electoral para formalizar el proceso.

En su momento aseguró que este nuevo partido no forma parte del partido de gobierno y por eso no existe doble militancia.

“Con 24 redes salimos y los invitamos a inscribirse en cada red de su preferencia y también a organizarnos territorialmente”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Refirió que Somos Venezuela es un “movimiento de movimientos sociales”, que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a este partido político.

Puede interesarle: Cabello sobre Somos Venezuela: No implica doble militancia, el que se inscriba en el PSUV es del PSUV.

Artículos Relacionados