Inicio NoticiasNacionales MP abrió expediente a Cinex por cobro excesivo de entradas para el servicio de autocine

MP abrió expediente a Cinex por cobro excesivo de entradas para el servicio de autocine

Por Beisy Andreina Serrano
278 Lecturas
Cinex habilitará modalidad de autocine en Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo

Caracas, 30 de junio del 2020. Tarek William Saaab informó este martes que el Ministerio Público decidió abrir un expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de entradas de Cinex para la prestación de servicios del autocine.

Desde su cuenta en Twitter Saab precisó que se designaron a los Comisionados Fiscales 55NN y el Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos.

45$ el valor de la entrada

La empresa Cinex anunció el lanzamiento de la modalidad de autocine en Caracas y posteriormente en Maracay, Valencia, Maracaibo y otras ciudades.

Así lo informó el director de contenido de Cinex José Galarraga, durante una entrevista en Fedecamaras Radio.

Puntualizó que en el caso de Caracas arrancará con dos autocine, y esta iniciativa tiene previsto llegar a ciudades donde no existen ni cines convencionales.

Galarraga, detalló que el aforo en Caracas será entre 60 y 120 vehículos en promedio y en horario nocturno con dos funciones al día.  

La compra de entradas será a través de la página web, el precio será por vehículo e incluye un combo.

“La entrada será por un vehículo pequeño, no van a poder entrar con camión o camioneta, para garantizar la experiencia no se puede tener más de 4 o 5 personas dentro el vehículo”, señaló-

Asimismo, Galarraga indicó que la caramelería será entregada directamente en el vehículo, sellada y con las normas de higiene establecidas por la pandemia del COVID-19.

De igual modo, comentó que el proyector digital es de última generación para garantizar una proyección nítida y las películas disponible serán las que estaban cartelera cuando comenzó la cuarentena.

Además, se le suma estrenos que ya están programados en el mundo como Mulán y La Mujer Maravilla.

Galarraga informó que Cinex Auto tendrá una frecuencia de radio FM que se les dará a las personas que compren las entradas, sintonizarán la radio y escucharán el audio de la película.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Zulia| Alcaldía de Lagunillas buscará y encarcelará a quienes hablen mal de su gestión - Punto de Corte 30/06/2020 - 19:58

[…] MP abrió expediente a Cinex por cobro excesivo de entradas para el servicio de autocine […]

Responder

Deje un comentario