Inicio NoticiasNacionales MP investigará a funcionario del Cicpc que dijo que “hacía falta Óscar Pérez” en los hechos de la Cota 905

MP investigará a funcionario del Cicpc que dijo que “hacía falta Óscar Pérez” en los hechos de la Cota 905

Por Robert Lobo
158 Lecturas
MP Ministerio Público orden tribunales

Caracas 28 de julio de 2019. Este sábado se conoció que el Ministerio Público (MP) abrirá una investigación por los hechos acaecidos el pasado viernes en la Cota 905 de Caracas, donde funcionarios del Cicpc sostuvieron un enfrentamiento con antisociales pertenecientes a la banda del “Coqui”.

El MP ordenó investigar igualmente, al funcionario que manifestó a través de un video in situ mientras se desarrollaba el enfrentamiento, que “que hacía falta Óscar Pérez”. Así lo informó el periodista de sucesos Roman Camacho, en su cuenta Twitter.

Ministerio Público abrió investigación para esclarecer los hechos ocurridos el pasado Viernes en la Cota 905. La investigación se basará en tres aspectos que investigará el fiscal designado“, señaló Camacho.

Entre los puntos que investigará el fiscal designado están:

-Quién ordenó al Eje Central de Homicidios del Cicpc ingresar a la Cota 905

-El uso de las armas cortas y largas empleadas por Carlos Revette (El Coqui) así como integrantes de su “organización delictiva” quienes enfrentaron a la comisión policial.
-Una presunta apología al delito e instigación al odio cometida por el funcionario antes mencionado que pertenece a la División Antiterrorismo del Cicpc.

Polémico video

En un video difundido por la periodista Dayana Krays, sobre el enfrentamiento que se produjo este viernes en la Cota 905, se escucha a uno de los oficiales decir: “Aquí es cuando hace falta Oscar Pérez que en paz descanse, ese hubiese acabado esta película hace rato”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ing. Winston Cabas se encuentra fuera del país tras persecución del régimen de Maduro 28/07/2019 - 13:47

[…] MP investigará a funcionario del Cicpc que dijo que «hacía falta Óscar Pérez» en los h… […]

Iris Varela sobre Cota 905: “Eso fue una puesta en escena” - Punto de Corte 05/08/2019 - 08:49

[…] Lea también en Punto de Corte: MP investigará a funcionario del Cicpc que dijo que «hacía falta Óscar Pérez» en los hechos de… […]

Los comentarios están cerrados