Caracas, 22 de mayo de 2018. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó este martes que la Ministerio Público (MP) se reserva cualquier acción frente a la acusación de Nicolás Maduro a Julio Borges en donde se refirió a éste como “prófugo de la justicia”.

Saab indicó que “debemos interpretar cada caso y expedientes en los planos de los que significa la reserva legal”.

“El Ministerio Público (MP) ha actuado contra grandes capos de la droga y de la corrupción, de la delincuencia organizada, contra quienes han violado derechos Humanos, ningún caso debería estar exento. Las acciones del Ministerio Público cuando se comunican, es cuando se tiene resultados concretos”, dijo en declaraciones a la prensa.

Recordó que en 2017, “líderes llamaron a la presencia militar extranjera”, a los que se abrieron averiguaciones importantes y “acciones que tuvieron resultado” contra algunos dirigentes que promovieron acciones antivenezolanas.

Dijo que estas acciones fueron una “amenaza de parte de factores de individualidades y de grupos, de solicitarles estados que ejecuten acciones anti democráticas contra nuestro país”. Abrimos averiguaciones importantes que tuvieron resultados, finalizó.

Lea también: Maduro ordena tomar medidas de beneficio para opositores que hayan incurrido en “errores”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram