Inicio AudiovisualesFoto reportajes MP solicitó allanamiento de sedes de MRW por investigación sobre tráfico de drogas

MP solicitó allanamiento de sedes de MRW por investigación sobre tráfico de drogas

Por Indira Crespo
mrw drogas

Caracas, 11 de julio de 2018/.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África que utilizaba a las empresas de encomiendas para el envío de estas sustancias.

“Hemos solicitado el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del cabecilla de esta organización Edgar Vitelio Bermúdez”, detalló.

Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la GNB detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína, según infformó el funcionario.

Explicó que el 20 de junio fueron incautados una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda, en donde encontraron 22 kilos con 850 gramos de cocaína.


Federación Médica de Venezuela exige que aumento sea de “200 sueldos mínimos” en adelante

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Un colombiano detenido por droga incautada en MRW - Punto de Corte % 27/07/2018 - 9:01 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: MP solicitó allanamiento de sedes de MRW por investigación sobre tráfico de drogas […]

Los comentarios están cerrados