Caracas 20 de agosto de 2019. Pavel Mudarra, director de comunicaciones y miembro de la dirección nacional del Movimiento para la Democracia y la Inclusión (MDI) se refirió este lunes a las supuestas reuniones que habría sostenido Diosdado Cabello, con funcionarios del gobierno estadounidense.

Mudarra, señaló que de ser ciertas estas reuniones, Cabello estaría negociando no solo por él, sino por la cúpula del régimen venezolano. A su juicio, cualquier elemento referente al diálogo es «positivo».

«Si estas conversaciones se están dando y tienen que ver con el tema de las elecciones, eso nos parece muy positivo. Hay una parte de la oposición que desea una vía pacífica, a través de un proceso electoral de un proceso de acuerdo. A este tipo de gobiernos debe buscársele la forma, de lo contrario iríamos a escenarios que son muy violentos«, expresó durante una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

Para Mudarra, Cabello tiene siempre una postura frente a sus seguidores. Pero más allá de eso están sus intereses».

«Cuando se da una negociación se da entorno a un todo. Él si está ahí, si está negociando, no va hacerlo solamente por él. Si va negociar lo va hacer en general. Hablaría de una manera global en función de todos«, agregó.

Igualmente, aseguró que los pasados procesos de diálogos se han visto entorpecidos, debido a las diferentes perspectivas de cada quien.

Para el miembro de la dirección nacional de MDI, por parte de Diosdado no ve un desprendimiento de Nicolás Maduro. «El régimen está buscando lo lógico, busca mantenerse a toda costa. Ahora si se ve obligado a salir, buscará una salida ordenada. Las personas buscan su máximo beneficio, es lógico que vaya a buscar sus aliados. Están buscando su juego«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram