Inicio Noticias Mueren 3 antisociales en enfrentamiento con las Faes en Caracas

Mueren 3 antisociales en enfrentamiento con las Faes en Caracas

Por Barbara Cordova
799 Lecturas
FAES abandonan Bolívar

Caracas, 24 de noviembre de 2019. La noche de este sábado, funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fueron emboscado por integrantes de la banda del “Loco Leo” en el sector El Estanque, ubicado en Coche, Caracas.

Así lo informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, agregando que resultaron “3 policías heridos de bala, pero se resguardaron en un vehículo durante el enfrentamiento”.

La comunidad pudo ayudar a los funcionarios a retirarse del sitio, empujando un vehículo accidentado que estaba atravesado” en el lugar del enfrentamiento, destacó.

Asimismo, Camacho indicó que “un funcionario quedó atrincherado en una vivienda, pero comisiones de las Faes llegaron y lograron sacarlo. Los uniformados se enfrentaron a la banda, que portaba armas largas, pero los sujetos Intentaron huir por la parte alta, sin embargo fueron recibidos por una comisión que los estaba rodeando”.

“Se generó otro enfrentamiento donde mueren los 3 integrantes de la banda. Uno de los sujetos fue identificado como López Toro Jhon Jairo, de 30 años de edad. Se incautó un fusil calibre 7.62 y 8 peines. Otros 2 por identificar. El resto de la banda pudo huir”, indicó el periodista.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Mueren 3 antisociales en enfrentamiento con las Faes en Caracas - Primera Página 24/11/2019 - 17:06

[…] entrada Mueren 3 antisociales en enfrentamiento con las Faes en Caracas se publicó primero en Punto de […]

CICPC detuvo a supuesto secuestrador en la Colonia Tovar - Punto de Corte 26/11/2019 - 09:34

[…] Lea también en Punto de Corte: Mueren 3 antisociales en enfrentamiento con las Faes en Caracas […]

Los comentarios están cerrados